alojamiento rural
HOME Alojamiento rural Casa y Hoteles RESERVA ONLINE Reserva Casa y Hotel rural NUEVAS OFERTAS Oferta casa rural y hotel rural PROGRAMACIONES ESPECIALES Casa rural programacion especial SEGURO CANCELACIÓN Seguro casa rural CONDICIONES GENERALES
Envía esta Página a un Amigo Añade esta Página a Favoritos Siganos en Facebook Siganos en Twitter Iniciar Sesión CONDICIONES GENERALES

ORGANIZACIÓN
La organización técnica ha sido realizada por AMBIENTES RURALES, Central de Reservas y Gestión de Establecimientos Rurales con el CV-m-1276-CV, actuando la empresa AMBIENTES RURALES Central de Reservas y Gestión de Establecimientos Rurales y en su representación:  José Angel Cuadrado Figueruelo, con CIF/NIF: 22675685P, como distribuidora, comercial y operadora de reservas.
E-mail: ambientesrurales@ambientesrurales.es
Web: www.ambientesrurales.es


RESPONSABILIDAD
AMBIENTES RURALES, actúa única y exclusivamente como intermediario y coordinador entre las Agencias de Viajes y los establecimientos y empresas en los destinos que se ofrecen. Los prestatarios de los servicios finales tendrán su propia responsabilidad frente al usuario. Consecuentemente AMBIENTES RURALES, Central de Reservas y Gestión de Establecimientos Rurales, declina toda responsabilidad por daños o perjuicios tanto personales como materiales que puedan suceder a los clientes en sus viajes.


VENTA
A través de la propia WEB y en las AGENCIAS DE VIAJES.


RESERVA
Ninguna reserva se considerará en firme hasta que la Agencia de Viajes ( Cliente ) haya satisfecho el pago exigido por AMBIENTES RURALES. Todas las reservas están garantizadas, por lo que la no presentación implica el pago completo de dicha reserva.


PRECIOS
Los precios incluyen los servicios especificados en cada caso. El IVA está siempre INDICADO, si esta incluido en el precio ó en su defecto se debe de incrementar. En caso de producirse variaciones en las tasas e impuestos, éstas serán imputadas al cliente. Fe de erratas, consultar en www.ambientesrurales.es


CANCELACIÓN DE RESERVAS
Por parte del usuario; salvo que el desistimiento se produzca por causas de fuerza mayor (con presentación de certificados oficiales), tendrá las siguientes penalizaciones: 5% del importe total si se produce con más de 20 días de antelación a la fecha de los servicios contratados; 15% de 20 a 15 días antes; 25% de 15 a 3 días antes; 50% en las 48 horas antes; después o la no presentación 100%. La organización se reserva el poner condiciones especiales de cancelación para periodos concretos, en estas fechas concretas muy puntuales y siendo Programaciones Especiales, los gastos de cancelación dependerán y vendrán marcados por cada establecimiento hotelero, complejo rural o casa rural.


CESIÓN DE LA RESERVA
Podrá cederse la reserva a un tercero con más de 2 días de antelación, y ambos correrán con los gastos de cesión que hubiere.
Por parte de AMBIENTES RURALES informara a la agencia de viajes y ésta a su vez a su cliente, pudiendo éste optar por resolver el contrato sin penalización alguna, con el reembolso de las cantidades abonadas ó bien el aceptar la modificación ofrecidas y/o su repercusión en el precio.


ALOJAMIENTOS
Será responsabilidad únicamente del cliente, el informar correctamente a la hora de hacer la reserva, del número de personas, incluidos niños, que ocuparán los alojamientos reservados.
Llegado el caso, los responsables del alojamiento podrán legalmente negar la entrada a las personas no inscritas. Salvo que se indique lo contrario, la estancia mínima para todos los alojamientos será de 2 noches. Dadas las características de muchos de los alojamientos, algunas de las camas se consideran accesorias, en forma de sofá-cama, esta circunstancia será advertida por parte de la Agencia de Viajes al cliente.


REEMBOLSOS
En caso de que hubiese lugar, se realizarán siempre a través de la Agencia de Viajes donde se formalizó la reserva.


RECLAMACIONES
Deberán ser comunicadas inmediatamente al prestatario de los servicios, a la Agencia de Viajes ó a AMBIENTES RURALES. No se admitirá ninguna reclamación pasados 7 días de la prestación de los servicios.


ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
El uso de cualquiera de los servicios ofrecidos en esta guía por parte de las Agencias de Viajes y de los clientes-usuarios, implica la total aceptación por parte de los mismos, de las condiciones aquí reflejadas. Para la resolución de cualquier circunstancia legal que pudiera producirse, tanto las Agencias de Viajes, como el cliente y la organización, se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Valencia, con renuncia a cualquier otro fuero.